Estilos

martes, 7 de mayo de 2013

Muebles Coloniales y Muebles Rústicos
catalogo muebles Muebles Coloniales y Muebles RústicosPasión por lo lejano. Decorar salones, comedores y dormitorios con atractivas piezas cargadas de exotismo y misterio, oriundas de países del lejano Oriente, es una opción realmente estimulante. El mueble de estilo colonial, además de estar muy de moda actualmente, es una elegante alternativa para cualquier tipo de decoración, tanto por la calidad de los materiales utilizados, como son las maderas nobles (teca, palisandro o caoba), el hierro forjado, combinado con fibras naturales ( ratán, enea, bambú, fibra de coco, etc), como por el laborioso proceso de elaboración, basado totalmente en técnicas artesanales. La talla, la confección y el modelaje son los métodos más utilizados. Técnicas manuales que requieren tiempo y dedicación, y que hacen del producto final una verdadera obra de arte de gran belleza, única e irrepetible.

Nuestra colección de mueble clásico abarca 2 grandes grupos: Producto nacional e importación. Las maderas más utilizadas en la importación son la caoba indonesia, el cerezo y el nogal . El producto nacional normalmente se realiza en maderas de Caoba brasileña, Cerezo o Nogal.



El Estilo Vintage no es un estilo en sí mismo. Se basa en una recuperación combinada de los clásicos, tanto en el estilo francés, y el inglés por una lado, aunque con acabados renovados: negros patinados, grises, blancos rotos, dorados, burdeos y un acabado anticuario patinado que le confiere ese toque de elegancia que lo diferencia del clásico tradicional. Y por otro lado los clásicos de los años 50, 60 y 70, como piezas de Eames, Le corbusier, Mackintosh, etc. Por esto el estilo vintage nos da como resultado una estética Retro de aspecto moderno.

Los muebles de descanso están divididos en 4 grandes grupos: colchones, somieres, canapés y almohadas. Piezas que vienen como anillo al dedo para complementar nuestros dormitorios.




Las tendencias en el mueble son piezas que van un poco por delante del resto de los estilos. Son lo último de lo último. Novedades en estado puro. Éstas estan realizadas en materiales exóticos como la piel natural de vaca, pero también combinados con madera de teca, fibras vegetales y distintos tipos de hueso, nacar o pieles.


Para complementar la extensa línea de productos que ya tenemos, hemos creado una nueva línea de muebles para los peques de la casa. Muebles lacados en blanco y con nuestro espíritu de siempre. Muebles bonitos, funcionales y a buen precio.




Los espacios al aire libre, como patios y jardines, siempre es un placer deleitarse, pero más aún cuando llegan las temperaturas cálidas. El verano o la primavera invitan a pasar más tiempo en contacto con la naturaleza, y los muebles de jardín son el elemento ideal para poder relajarse en jardines o terrazas. Nada mejor que pasar un día de sol, en un cómodo asiento, y si se trata de una pieza de diseño, moderno o innovador, la composición resulta excelente.
La colección de mueble de diseño está compuesta por muebles diseñados por los grandes arquitectos y diseñadores del siglo XX. Desde Le Corbusier a Van der Röhe, pasando por Charles Eames, Harry Bertoia e incluyendo nuevos diseños inspirados en los grandes artistas del siglo pasado.



Todos nuestros muebles de forja son de hierro macizo, forjados a mano y con acabados artesanales. Hechos a la medida de las necesidades concretas de nuestros clientes. Diseños, acabados, medidas y coloridos especiales, que satisfacen las exigencias del más alto nivel de decoración.



Lámparas, cafeteras italianas, alfombras, radios y gramófonos componen un primer acercamiento al mundo de los objetos de decoración. Piezas con un encanto especial. Objetos singulares para regalar o para darnos un capricho personal.




Desde siempre, PortobelloStreet.es ha sabido perpetuar el “savoir-faire” de nuestros antepasados. En la más pura tradición de los Maestros Ebanistas, hemos mejorado antiguas recetas, para que sean prácticas y, sobre todo, fáciles de utilizar. Descubrirán en este catálogo una gama completa de productos de restauración y mantenimiento para la madera, la piel, el cobre y el mármol.


El siglo XX y el XXI han creado más diseño en el mundo del mueble que todos los siglos anteriores .Cuando se piensa que es imposible innovar, aparecen los que superan límites y sólo brillan aquellos que son auténticos. Como por ejemplo Philip Stark, Martin Szekelys, Bruno Rainaldi, Christopher Guy, Karim Rashid, Joaquín Torres, Tom Raffield, etc. 


Me encanta comenzar a decorar el baño con un lavabo de estilo oriental o vintage. Un mueble de baño con un aire especial para que tengan ese toque personal que queremos conseguir. El mueble de baño dice mucho de la persona que vive dentro. Ni que decir tiene que como la cara es el espejo del alma, el baño es el espejo de la casa.



Realizamos un servicio que le será muy dificil de encontrar. Reproducimos cualquier modelo de silla, sillón ó sofá en la madera ó el acabado que necesite, para complementar un salón de bodas, un salón social o un restaurante. Conseguimos el mismo modelo y acabado. No dude en consultarnos a nuestro departamento de contract para pedir información sobre muebles para hostelería en hoteles y restaurantes.

El lenguaje artístico fotográfico partió de la herencia de la pintura. Sin embargo, rápidamente amplió su léxico gracias a la facilidad de hacer enfoques extremos (picados, contrapicados, etc.), la captura del movimiento con largos tiempos de obturador y la decisión del momento. La presión sobre el fotógrafo para marcar su subjetividad en la fotografía forjó un lenguaje lleno de sutilezas pero perfectamente comprensible, muy directo para cualquier observador.

 
Pruebas Járadal | Saber más de la Isla de Tenerife ©2013